jueves, 5 de enero de 2017

TBR Enero

Empezamos año y, con ello, empezamos lecturas.

Yo no suelo leer mucho al año. No porque no me guste, porque, al contrario, es algo que me apasiona. En 2016 fueron unos treinta libros y creo que el 2017 va a ir por el mismo camino. Cuando cojo uno, suelo devorarlo en cuestión de días. Por eso suelo contenerme para no empezarlos, porque no tengo tiempo para eso.

Mi reto de Goodreads de este año será leer otros treinta. No creo que lo consiga porque tengo más jaleo que en 2016, pero quién sabe. Por eso lo llaman reto. Con tres libros al mes se supone que debo cumplirlo. Las matemáticas no fallan, lo que fallará será algunos meses que no lea ni eso.

Para enero, me he propuesto estos:





It ends with us

Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.

Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante. Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.

Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.


Con esta atrevida y personal novela, Colleen Hoover trae una historia que rompe el corazón y que la lleva a un nuevo piso como escritora. Combinando un romance cautivante con personajes muy humanos, It Ends With Us es un cuento inolvidable de amor que viene al precio más grande.


Hace poco terminé de leer Tal vez mañana y me gustó muchísimo esta autora, así que me decidí a continuar por este. Técnicamente ya lo tengo empezado, pero me queda mucho por leer, así que será lectura de enero. Tiene buena pinta y promete. Espero que no defraude.



El nombre del viento

He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

""Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."

Hace tiempo que leí estos libros y me gustaron mucho. Me he propuesto releerlos gracias al Club Folloneros, que organiza la LC este mes. Es bastante extenso, así que dudo de que pueda leer algo más. Desde luego, tiene la mejor sinopsis que se haya escrito jamás alguna vez.

¿Cuáles son vuestras lecturas para este mes? Si habéis sido buenos, seguro que los Reyes os han traído algún que otro título que os guste.

¡Un besote!

15 comentarios:

  1. Qué bueno libro para una relectura. Un futuro clásico :) Tengo el segundo por leer, pero hasta que no haya alguna novedad clara *se ríe para no llorar* sobre el tercero, no quiero empezarlo, porque me olvido de todo si no. Veré.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa robaqueso!
    ¿Verdad que si que la sinopsis de El nombre del viento es la mejor que has leído nunca en el mundo mundial?? jaja Creo que he visto algún comentario tuyo de It ends with us y diría que te está encantando.. yo es que ya sabes que soy muy petarda y parece ser que esta autora nunca saldrá de mis pendientes...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues este mes coincidimos en El nombre del viento. Para mi es primera lectura ya que estaba esperando que saliera el tercero para empezarlos pero visto que no hay manera... pues voy adelantando, jajaja. Y el resto de libros que leeré en enero... pues la verdad es que no lo tengo claro, solo este y el de seis de cuervos. El de It ends with us me llama muchísimo la atención ya que la autora me encanta pero creo que en español no está, no? Mi eterno problema con el inglés... jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Feliz año nuevo ;) Ayyy, es tan bueno que te propongas una meta ;) Lo importante es de a poquito, así de que llegas llegas :D eso sí, cuando se atraviesan otras cosas, ni cómo hacerle. En fin, el de Colleen también quiero leerlo, es una autora que me encanta, así que quiero más de ella *-* El nombre del viento se nota súper interesante *-* A lo mejor alguna vez lo lea :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincidimos en EL nombre del viento, ¡menudo tochazo! Pero tiene una pinta increíble. It end with us lo tengo pendiente, pero lo leeré dentro de unos meses jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No coincidimos con ninguna pero espero que disfrutes mucho de ambas lecturas. Aunque hace unos años [dos o tres años más o menos] leí El Nombre del Viento, una historia que me encantó pero soy malisima para releer, ahí tienen entretenimiento para rato porque es un libro bastante gordo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El nombre del viento lo leí hace un tiempo y aunque al principio me costó un poco engancharme la historia merece la pena, una vez que te atrapa es muy adictivo. Y el de Colleen Hoover no lo conocía pero tiene una pinta estupenda, voy a investigar un poco a ver si está publicado en español.
    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  8. hola! el nombre del viento! el nombre del viento!! siiii! feliz año!!!

    ResponderEliminar
  9. Awesome books :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Disfruta de tus lecturas. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    Coincidimos en los dos, ambos los tengo pendientes, ahora que consiga leerlos ya es otro tema x'DD
    Disfruta mucho de las lecturas guapísima que es lo que importa ;')
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Disfruta de las lecturas, ya nos dirás que te han parecido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Mi media suele estar sobre los 50 libros al año, pero en 2016 me he superado a mí misma, porque he leído un total de 88 libros, lo que para mí es un récord, porque nunca había leído tanto. En principio veo difícil que esto se vuelva a repetir este año, pero nunca se sabe. Me encantan las lecturas que vas a empezar en este mes. "El nombre del viento" es uno de mis libros favoritos, a pesar de que al principio me costó un poco meterme en la historia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria, estos libros no los descarto para un futuro.
    Beso

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas tengo de leer el segundo... Mierda de falta de tiempo! Suerte con el reto, compi, tú puedes. Y sino... pues oye, para el año que viene. Un besito y suerteee!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si ya has llegado hasta aquí, ¡no seas vago y deja un comentario! Me haría mucha ilusión leerlo. Además, siempre los devuelvo en tu propio blog.
Para dejar enlaces para seguir el blog, tengo la iniciativa Seamos Seguidores. Solo pincha en ella y responderé encantada.