sábado, 2 de septiembre de 2017

Los Fragmentos del Destino: el Sacrificio

¡Hola, hola!

Llevo como desde que se levantó el Muro sin pasar por aquí, pero creo que la ocasión lo merece.
Tras años y años con la saga  «Los Fragmentos del Destino», por fin puedo anunciar aquí la publicación de su tercera y última parte: el Sacrificio.

No os puedo contar con palabras lo que supone esto para mí, porque es una mezcla de muchas emociones. Estoy feliz de haberle puesto un cierre y haberlo conseguido, aunque haya costado tanto. Estoy triste, porque Nalia y sus amigos llevan tanto tiempo conmigo que se han convertido en parte de mí, y ahora tengo que dejarlos ir con la sensación de que se van para siempre. Estoy ansiosa por que leaís y saber qué os parece y muy muy contenta de que Escarlata Ediciones me da la oportunidad de que salga impreso en papel y pueda llegar más fácilmente a todos vosotros.

No quiero enrollarme más, así que voy a ir un poco al grano y os voy a contar un poco sobre el Sacrificio.


SPOILER DE LOS DOS ANTERIORES. SI AÚN NO LOS HABÉIS LEÍDO, OS DEJO INFORMACIÓNAL AQUÍ:



La guerra en Thánator es inminente. Lorean ha sido destruida y las hechiceras han vuelto a encerrarse en su torre para no perecer. En medio del caos, Nalia Nemerston ha tomado una decisión: destruir los Fragmentos del Destino. Con los Seis del Averno tras ella y los suyos, parece una empresa imposible. Sin embargo, Nalia no está sola; cuenta con la fuerza formidable de sus amigos, tan decididos como ella a acabar con los planes malignos de Azaroth y liberar a las razas de la tiranía de los fragmentos.
Mientras el fin de su viaje se acerca, Nalia pronto comprenderá el peso de lo que deberá sacrificar para alcanzar sus metas. ¿Podrá arriesgar todo lo que le importa para lograrlo?
Un cierre épico y cargado de acción para una trilogía que ha conquistado a su público con su frescura y autenticidad. Un final más que a la altura para una saga de fantasía emocionante y llena de magia.


Dentro de poco subiré más información, esta vez en mi instagram.

¿Qué me decís, os llama la atención? ¿Os apetece leerlo? Yo me muero de ganas de saber qué pensáis, ¡así que no os cortéis!

¡Un besote!

7 comentarios:

  1. Hola! Si me apetece leerlo? Solo me falta ir tachando los días que van pasando, jajaja. Ya sabes que los dos anteriores me encantaron y que estoy deseando leer este y saber si finalmente me romperás el corazón o no, jejeje. Lo que tengo claro es que me va a encantar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa. Primero que nada, felicitaciones! Segundo, ya sabés que entiendo más o menos eso de que estés contenta y triste. Es tan difícil dejarlos atrás...
    A esta altura ya sabés lo que amo esta saga y lo que significa para mí, así que te dejo montones de abrazos <3
    Y más vale que sigas escribiendo y eso.
    Besitos, clon.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, linda! ¡Felicitaciones! Le verdad es que estoy esperando con ansias a que salga, el segundo libro fue muy bueno y dejo con muchas dudas.
    Ahora podes hacer otras nuevas historias, aunque sabemos que cuesta desprende de esa hermosa historia.
    ¡Beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Qué ganas de leerlo ya!!! Eres mala, yo que al fin tengo vacaciones casi tengo ganas de que pasen rápido para poder tenerlo entre mis manos!! jaja Seguro que me encanta ^^ (si hay muerte o destrucción, no hay problema jaja).
    Un besazo! tqq

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, compi!
    Me imagino cómo debes sentirte después de terminarla... Yo estoy feliz por ti y por haber podido acompañarte en este proceso tan increíble, pero también un poquito triste porque no me puedo creer todavía que se termine. Sea como sea, el viaje ha sido la leche, y estoy deseando tenerlo en mis manos para leer la versión final.
    LFD ha significado mucho también para mí. Ya sabes que soy fan incondicional de esta historia y de ti, así que... nada más, que me enrollo. Enhorabuena y, por favor, sigue escribiendo mucho, muchísimo más. Quiero leerlo TODO.

    Un abrazote <3

    ResponderEliminar
  6. hola,
    me alegro un monton que te publiquen ya la tercera parte. Ahora si que intentare leer tu trilogia de un tiron ejjeje Seguro que es un exito, mucha suerte.
    besotes 💕

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si ya has llegado hasta aquí, ¡no seas vago y deja un comentario! Me haría mucha ilusión leerlo. Además, siempre los devuelvo en tu propio blog.
Para dejar enlaces para seguir el blog, tengo la iniciativa Seamos Seguidores. Solo pincha en ella y responderé encantada.