sábado, 22 de abril de 2017

23 otoños antes de ti

23 OTOÑOS ANTES DE TI

Título: 23 otoños antes de ti
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Género: romántica, new adult
Páginas: 283
¿Es una saga?: Segunda parte de la trilogía Volver a ti. Se pueden leer como autoconclusivos.
Año de publicación: 2017



SINOPSIS

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexy y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».



Lei este libro con una LC organizada por el Club Folloneros y, si aún no lo conocéis, os animo a que le echéis un vistazo.
Va a ser una reseña mini por falta de tiempo, pero espero que las siguientes pueda seguir ampliando para hacer más justicia al libro.
http://follonerosclub.blogspot.com.es/

23 otoños antes de ti es la segunda parte de la trilogía Volver a ti, de Alice Kellen. Se pueden leer como independientes pues solo comparten personajes, pero no la trama en sí.

En esta segunda parte nos encontramos a Luke, amigo de Mike y Rachel de la primera parte y a Harriet, la famosa ex mujer de la que no sabe nada.

Seguimos la vida de ella, que vive en un pueblecito rural de estos en los que todo el mundo se conoce y todo es súper tranquilo. Hasta que aparece Luke, el misterioso marido de Harriet, decidido a poner su vida patas arriba. Eso es más o menos lo que cuenta la sinopsis y a partir de ahí os podéis imaginar, porque la historia no es del tipo original ni con giros raros de trama. No digo esto como algo negativo, creo que este género es previsible y a mí personalmente me gusta que sea así. Aquí tenemos mucha magia, mucha química entre los dos y eso es lo que hace la historia realmente bonita.

Alice Kellen tiene un estilo muy fresco y ágil, así que el libro se lee en un plis y no se hace aburrido en ningún momento. Son las típicas lecturas perfectas para el verano, aunque se puede leer en cualquier época del año.

Esta vez los personajes me han caído mejor que en 33 razones. Yo no llegué a conectar con Rachel ni con Mike, pero Harriet y Luke se hacen querer con más facilidad. La historia entre ellos y sus vidas en general también me han parecido más interesantes y profunda.

23 otoños antes de ti es un libro que supera a su predecesor, que esconde una historia más bonita y unos personajes más entrañables. Alice Kellen regresa con su estilo sencillo pero bonito, con una novela que para pasar el rato y emocionarte un poco es perfecta.

Valoración final:


¿Lo habéis leído? ¿Os ha llamado la atención? ¿Qué opináis de él? ¡Contadme en los comentarios!

¡Un besote!

22 comentarios:

  1. Hola! No he leído todavía el primero así que por ahora este lo dejo pasar. Pero la verdad es que ambos tienen buena pinta y antes o después los leeré!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi este libro también me gustó mucho más que el primero. Desde el principio congenié con los personajes principales y eso hizo que pudiese disfrutar de toda la historia, cosa que no me pasó con el libro anterior. La verdad es que a mi me dejó con muchas ganas de más y estoy deseando leer ya la tercera parte, no sé por qué tengo la sensación de que también me va a gustar mucho, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayys que me he dejado mi despedida con amor, que despiste el mío, jajaja.
      tqq!!!!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Espero leerlo pronto, la primera parte me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me pasó lo mismo que a ti, 33 razones estuvo bien, pero no conecté nada con Rachel ni con Mike. En cambio, Luke y Harriet son unos protagonistas 10, con sus fallos, manías y un pasado que los retiene, pero son muy divertidos, tiernos y se complementan a la perfección. La historia me pareció preciosa y engancha desde el principio ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Contrario a los comentarios populares, yo conecté mucho con Rachel, me pasó algo totalmente nuevo para mí y por eso siempre tendrá un lugar especial pero esta historia, en cuento al romance me ha gustado mucho más. Me parece maravilloso que las cosas se hayan dado a fuego lento y quedé enamorada con todos los detalles que tiene la trama, que la hicieron tan adorable y que me hicieron suspirar en muchos momentos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, clon de mi vida. Este libro, así como el primero, son lecturas que quiero desde hace montones, pero que no he podido conseguir :( Sería ideal leerlas en verano, eso sí.
    Un besote gigante.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonica! Yo acabo de publicar una mini reseña de esta novela y comparto tu opinión. A mí me gustó también mucho más la historia de Luke porque logré conectar con él y con Harriet, cosa que no me acabó de ocurrir con Rachel y Mike. Espero con ganas la tercera parte a ver si continuamos coincidiendo.

    Un besazo y felices lecturas. ^^

    ResponderEliminar
  8. Me paso rápido porque no he leído aun la saga
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡A mí este libro me enamoró muchísimo! Y mira que el primero de la serie me encantó muchísimo pero este lo superó aún más. Es una historia muy dulce y tierna, que se toma su tiempo para desarrollarse y que no se apresura en nada. Alice Kellen tiene una forma super bonita de escribir y eso en sus libros se nota muchísimo.

    ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí también me ha gustado más este libro que el anterior y Luke es un amor. Estoy deseando leer la continuación de esta serie pues me gusta muchísimo como escribe esta autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria!

    Me alegra saber que supera su antecesor porque si con 33 razones ya lo he disfrutado un montón, estoy segura de que 23 otoños me encantará demasiado. Está en mis pendientes y espero pronto ponerme con él.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonica! Hace poco que leí esta novela y me encantó. El primero me gustó muchísimo, pero como dije en la reseña de esta novela, la historia de Luke me gustó mucho más porque me pareció tan tierna y dulce que me ganó el corazón. Así que me alegro un montón de que tú también la hayas disfrutado tanto como lo hice yo.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola :D
    Sigo esperando a que traigan este libro a México, ¡ya lo quiero leeeeeer! muchas gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, compi!

    Dios... otro que lleva en mi lista de pendientes un tiempo... Tengo el primero en el Kindle, pero es que tampoco he podido leerlo aún. Conociéndote, sé que este libro me gustará muchísimo. En estas historias, no necesito giros súper inesperados o grandes misterios (aunque no digo que no me gusten), con que haya esa magia, ese tira y afloja y esos detalles bonitos... me quedo encantadísima. Aún no he leído a Alice Kellen, pero sin duda lo haré. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!
    No te comenté!!! He decidido pasarme a ver si habías tenido tiempo para preparar algo (que se que no porque estás cargada de cosas últimamente pero oye, la esperanza es lo último que se pierde) y me encuentro con que no te comenté esta entrada!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco conecté del todo con los personajes de 33 razones, sobretodo con Rachel pero Luke y Harriet han sido una historia completamente distinta, se les coge cariño muy fácilmente y que el amor entre ellos sea lento, que se vaya dando poco a poco me ayudo a creérmelo mucho más.
    A ver si asomas un poquito que se te echa en falta!
    Un beso! tqq

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Bonito blog, te sigo
    yo vengo del blog https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Amé este libro! definitivamente Alice Kellen se ha convertido en una de mis escritoras favoritas!! Por cierto soy nueva en esto de los blogs y me ayudarías mucho si me siguieras, me estaré pasando para leer mas reseñas! saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! He encontrado tu blog por una iniciativa de seguir blogs. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te sigo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog! =)
    Bsss

    ResponderEliminar
  20. me gusta leerte y leerlas son tan buenas amigas es una pena que no pueda ser una mas ya que yo las leo Ustedes pero no leos libros en mi hoy

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si ya has llegado hasta aquí, ¡no seas vago y deja un comentario! Me haría mucha ilusión leerlo. Además, siempre los devuelvo en tu propio blog.
Para dejar enlaces para seguir el blog, tengo la iniciativa Seamos Seguidores. Solo pincha en ella y responderé encantada.