domingo, 28 de febrero de 2016

Dos buenas noticias

Hola, guapísimos =)


Hoy estoy muy muy muy emocionada (casi tanto como ellos) por poder compartir esto por fin con vosotros. Muchos ya sabéis que este blog, además de para un popurrí de series, literatura y chorradas varias, lo utilizo también para acompañar a la saga con la que comparte nombre y de la cual soy autora.


Gracias a Escarlata Ediciones, el día 29 de octubre vio la luz la primera parte de la trilogía; «Los Fragmentos del Destino: Hermandad de la Nueva Era». Aprovecho para recordaros que el 29 de febrero termina el sorteo de un ejemplar en papel, así que aún estáis a tiempo (a poco tiempo) de apuntaros. Podéis ver las bases en este enlace. Y aquí viene la primera buena noticia porque, en apenas cuatro meses, se ha agotado la primera edición y pronto sale la segunda.





 ¡Soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz!







Así que (*modo oscar on*) quiero dar las gracias a todos los que lo os habéis tomado vuestro tiempo y lo habéis reseñado y dado a conocer un poco en internet, porque existen tantos libros que leer que siempre es difícil promocionar uno concreto. Por supuesto, también a los que, a pesar de ser a novel y desconocida, le habéis dado una oportunidad y lo habéis comprado. Como ya he dicho, existen muchísimos títulos y por desgracia no todos podemos ser millonarios, así que que os decantarais por el mío me hace especial ilusión y me ayuda a seguir cumpliendo mi sueño. Y, por último, y sin enrollarme mucho más porque ellas saben lo mucho que las aprecio, a mis compis y a mi súper editora, porque no es fácil aguantarme. (*modo oscar off*).

Y, la segunda noticia... ¡«El Nexo» ya casi está aquí! Hace poco, la editorial lo colgó en la página web y la fecha de lanzamiento será el 31 de marzo. Si queréis saber más sobre la continuación de la saga, seguid leyendo. Supongo que no hace falta que lo diga, pero contiene spoiler (y grandes) de la primera parte. Aquí tenéis la portada y la sinopsis que ha preparado Escarlata.


 

Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas, Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es que Azaroth, líder de la Hermandad de la Nueva era, la necesita con vida. Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero, ¿está dispuesta a renunciar a su libertad?
Un rescate de quien menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo.


Los fragmentos del destino: El nexo es la segunda entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.

¿Qué os parece la portada? Y, a aquellos que ya habéis leído Hermandad de la Nueva Era,  ¿qué pensáis? ¿Os llama la atención? ¿Tenéis ganas de saber cómo continúan las aventuras de Nalia?

Muchísimas gracias a todos por estar ahí y feliz domingo =)



31 comentarios:

  1. Felicidades María!!!!!!! Te lo mereces un montón que bien te lo has currado! No sabía lo del sorteo pero ahora me paso!

    Un besote muy muy grande!!!!❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, María! ¡Qué gusto da ver que el trabajo duro da sus buenos resultados! Te lo mereces ^^

    ¡Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, María! ¡Qué gusto da ver que el trabajo duro da sus buenos resultados! Te lo mereces ^^

    ¡Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! ¿Ya has escrito la tercera parte? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La tercera parte aún no está terminada, pero va avanzada. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena! A seguir trabajando duro!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Me alegro muchísimo por ti. :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Me alegro muchísimo por ti. :)

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades y espero que tengas mucho éxito

    besos

    ResponderEliminar
  9. Quizás llore (? ¡Qué genial! *le choca los cinco*. Estoy orgullosísima y contentísima y ansiosísima y aodnfiuarbgirísima.

    Te quiero, clon. Disfrutá mucho este momento, que lo merecés.

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena, María! Soy nueva por aquí así que no tenía ni idea de que eras escritora. Ahora mismo voy corriendo a participar en tu concurso y estaré atenta en la librería a ver si pillo un ejemplar. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. ¡Anda! Yo acabo de conocer tu blog hace nada y no sabía que tenías un libro!!! Felicidades por la segunda edición >w< me alegro mucho!! Espero que las ventas sigan yendo genial! Voy a ver si me da tiempo a participar en el concurso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! María!!!
    Felicidades por la publicación :D
    Yo aún estoy deseando leer la primera parte de tu historia y la segunda me encanta la portada *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Felicidades!!! Yo no he tenido la oportunidad de leerla pero espero hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Felicidades!!
    Espero leer pronto tu novela y espero que arrases con ella :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Que buena noticia, Maria!!

    A disfrutar muchisimo de esto y mucha suerte con las ventas que siguen :)

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Muchas felicidades :) Estoy deseando leer la primera parte, pinta genial :) Me alegro de que hayas tenido tanto éxito ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. No es el tipo de literatura que suelo leer pero, aun así, quiero felicitarte y darte la enhorabuena porque no es fácil y ¡tú lo estás consiguiendo :)!
    Me alegro de que las cosas te vayan bien y de que estés feliz, sobre todo te digo que disfrutes porque es una experiencia súper bonitas que me encantaría poder vivir :)
    Un super abrazo y suerte con el resto de la trilogía ♥

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja ¡que felicidad por ti!
    Literal me sentí en ese gif saltando jajaja me contagias :3
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades María!
    Espero que las ventas sean geniales. Aún no he podido leerlo porque soy de México y pues no se si llegue aquí espero sí.
    Abrazos electrónicos. :D

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Woooo MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!! :D
    Espero que algún día tus libros lleguen a mi país :D así los puedo tener!!!!

    Un besote grande y muchísimas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!!!
    Me encantan los toques lilas y morados de la portada *-*
    Ganas de empezar tus libros.

    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué buenas noticias!! Lo primero muchas felicidades, estoy segura de que pronto estará la tercera edición en camino.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh tengo que hacerme con el primero pronto!!!! Y enhorabuena por lo de la segunda edición, te lo mereces cielo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Muchísisisisisisimas gracias a todos =)
    La verdad es que estoy súper feliz y con muchas ganas de seguir trabajando en la saga. Espero que, si finalmente le dais la oportunidad, la disfrutéis mucho! ^^
    Un besito a todos!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena, compi!!! Orgullo, ilusión y mucha emoción es todo lo que siento ahora mismo. Te lo mereces, esto y mucho más. Estoy deseando tener El Nexo y devorarlo. I love you!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades María!! Te lo mereces porque es una novela estupenda. Yo estoy deseando leer la segunda parte.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si ya has llegado hasta aquí, ¡no seas vago y deja un comentario! Me haría mucha ilusión leerlo. Además, siempre los devuelvo en tu propio blog.
Para dejar enlaces para seguir el blog, tengo la iniciativa Seamos Seguidores. Solo pincha en ella y responderé encantada.