miércoles, 2 de marzo de 2016

Ganador del sorteo

Hola a todos =)

Antes de empezar, quiero disculparme por dar el resultado tan tarde, pero estos dos días no he tenido tiempo para nada. No os preocupéis, porque ya tengo los resultados.

Para decidir al ganador he utilizado el programa Sortea2. Según los puntos extras que se tuviesen, he añadido más o menos veces un nombre (hasta un máximo de cuatro. Me alegra decir que casi todos habéis tenido el máximo de puntos, así que mil gracias ^^).



He guardado la imagen pero, no sé por qué, no me deja subirla. Así que, como no voy a esperar más para decirlo, lo publico ahora y más tarde si queréis la subo para que lo comprobéis vosotros mismos.


Y el ganador de un ejemplar en papel de «Los Fragmentos del Destino: Hermandad de la Nueva Era» es...


El ganador tiene un plazo de dos días para ponerse en contacto conmigo. De no ser así, se volverá a sortear este ejemplar entre la gente que ya está apuntada.

Un besazo enorme a todos y mil gracias por participar =) 

22 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Espero que lo disfrute mucho. Yo ya estoy deseando leer la segunda parte, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡MUCHAS GRACIAS! Me alegro muchísimo :D
    Tengo mil ganas de tener el libro en mis manos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a la ganadora!
    Tengo que hacerme con tu libro :)

    ¡Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a la ganadora, que lo disfrute muchísimo!
    Ya tengo mil ganas de poder leer la segunda parte^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Disfruta mucho su lectura =)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! A disfrutarlo ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicitaciones a la ganadora! Que ilu, eh??!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Felicidades a la ganadora :)
    Que guayyy yo también quierooooo >.<!!!!
    jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Felicidades a la ganadora :)
    Que guayyy yo también quierooooo >.<!!!!
    jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Felicidades!
    Acabo de descubrir un blog y ya tienes una Seguidora más jeje.
    Te dejo por aquí abajo dos sorteos súper chulos por si te interesa...
    Sorteo Conjunto ¡34 Ganadores! Y Sorteo de una kawaii Box
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!! Yo me muero por leer la segunda parte.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. ¡Miles de felicidades a la ganadora! :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Ahri, que disfrutes del libro!! :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas felicidades a la ganadora! :D
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si ya has llegado hasta aquí, ¡no seas vago y deja un comentario! Me haría mucha ilusión leerlo. Además, siempre los devuelvo en tu propio blog.
Para dejar enlaces para seguir el blog, tengo la iniciativa Seamos Seguidores. Solo pincha en ella y responderé encantada.