martes, 29 de diciembre de 2015

Un poco más sobre Thánator


Thánator es un país fantástico y peligroso, cargado de criaturas mágicas, de sectarios, de asesinos, de animales salvajes y de terrenos desconocidos. Por eso, cuando Nalia se decide a emprender un viaje desde Sérindar hasta Llyverard, no puede esperar que sea fácil.


Este mapa viene al principio del libro y es una gran ayuda para seguir el camino que irá haciendo Nalia desde que inicia su aventura.

Tengo que admitir que, cuando empezó mi propia aventura para publicar Los Fragmentos del Destino: Hermandad de la Nueva Era, una de las cosas que quería para la edición del libro, era el mapa. He leído bastante fantasía y sé lo mucho que cuesta al principio situarse en un mundo que es completamente nuevo. Siempre agradeceré a Escarlata Ediciones que lo tuviese en cuenta y lo añadiera.

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Os gusta el mapa? ¿Lo encontráis útil?

8 comentarios:

  1. El mapa es precioso ♥. ¡Me acuerdo de tu dibujo todavía!
    Una de las cosas que más me gustan de LFD es lo bien desarrollado y caracterizado que está su mundo. No es algo fácil de lograr.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. ME EN-CAN-TA <3

    El mapa es una pasada y ayuda un montón a la hora de situarse en la historia. Todavía alucino con la que has liado. Qué grande.

    ResponderEliminar
  3. Jo el mapa es muy bonito >.< también estoy deseando leer este libro desde que lo vi en la editorial ;;;;;;; un besazo ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por pasar, chicas!
    La verdad es que yo también estoy enamorada del mapa que me hicieron <3

    ResponderEliminar
  5. Te nominé al best blog award, ve mi blog: belem-palma.blogspot.cl para ver la entrada :)

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la nominación! En cuanto pueda lo haré =)

      Eliminar
  6. Por supuesto que viene genial para situarse bien y meterse bien en la historia!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si ya has llegado hasta aquí, ¡no seas vago y deja un comentario! Me haría mucha ilusión leerlo. Además, siempre los devuelvo en tu propio blog.
Para dejar enlaces para seguir el blog, tengo la iniciativa Seamos Seguidores. Solo pincha en ella y responderé encantada.