lunes, 19 de octubre de 2015

Arlia. Entre mundos

 ¡Ya podéis comprar Arlia I. Entre mundos!



Ya la tenéis disponible en la página web de la editorial Escarlata Ediciones en versión eBook y a partir del 22 de octubre podremos disfrutarla también en papel.

¿Qué es Arlia y por qué merece la pena comprarla?

Título: Arlia I. Entre mundos (primer volumen de la saga Arlia)
Autoras: Scarlett de Pablo y Alexia Goher
Género: juvenil, historia, fantasía
Páginas: 434
Precio: 3,90€ versión eBook / 14,90€ versión rústica con solapas


 Sinopsis: 

En el mundo hay fuerzas ocultas que se rigen bajo sus propias leyes. Escondidas en las sombras, la mayoría de los humanos desconocen su existencia. Sin embargo, Arlia se alza como soberana de ese submundo desconocido, con un único objetivo: controlarlos a todos.
En el núcleo de esta organización secreta, se erigen varios internados, cuyos estudiantes se preparan para formar parte de esta guerra eterna y a su vez, aprenden a convivir en el más absoluto anonimato. Pero no todo el mundo puede ser parte de Arlia, solo los elegidos, nacidos con un don que los convierte en especiales, serán merecedores de tal oportunidad.

A través de los ojos de Kirsten y Justin, dos de estos estudiantes, nos adentraremos en los peligros de vivir entre dos realidades distintas. Un libro, un brazalete robado, un castigo en la biblioteca  y un don olvidado, conformarán los ingredientes necesarios para que Kirsten se vea arrastrada al pasado en un viaje en el tiempo sin precedentes. Allí conocerá a Iacobus, un joven patricio romano que cambiará su vida por completo y la ayudará a resolver el enigma sobre el asesino que al parecer, han liberado.

No recomendado para menores de 14 años.
Libro juvenil de fantasía urbana.

 Sobre las autoras: 

Scarlett de Pablo nació en 1985 en Barcelona. Después de graduarse en dirección cinematográfica por la Escuela de Cine de Barcelona, se graduó en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona. Después realizó un máster en Edición de la Universidad Pompeu Fabra y empezó a trabajar en el mundo editorial. Se confiesa una apasionada de la ficción y de las historias de la vida. Por eso le encanta leer, la historia, el cine y las series de TV yanquis.
Alexia Goher vino al mundo un 21 de diciembre de 1985 en Valencia. Tras finalizar la diplomatura de Turismo en el centro de estudios Pax adscrito a la Universidad de Valencia, realizó las diplomatura de Magisterio de Educación Física e Inglés, en la UCV de Valencia.

 Opinión personal: 

Leí Arlia en sus primeras versiones, antes de convertirse en la novela que ahora es, y ya entonces me apasionó. Es una historia que te engancha de principio a fin, y gran culpa la tienen sus dos personajes principales: Kirsten y Justin. Son dos protagonistas jóvenes y carismáticos que te hacen reír con sus aventuras y su excelente sentido del humor, y eso consigue que, antes de que te des cuenta, hayas devorado todo el libro y solo quieras continuar con la segunda parte.
La temática mezcla los viajes en el tiempo con unos extraños sucesos que tienen lugar en el presente, en el internado de Arlia. Así, Kirsten conocerá a Iacobus en la antigua Roma, y tardarás en enamorarte de ese impresionante romano lo mismo que ella, es decir, un instante.
Todo lo que pueda decir de esta historia es poco, porque es un mundo fascinante y que habla por sí solo. Así que, si te gustan las historias de amor, acción, intriga y mucho humor, no dudes en leerla, porque merecerá la pena.

Si os ha llamado la atención, podéis seguir informándoos aquí:
Facebook
Twitter
Blog

7 comentarios:

  1. Miau.... un millón de gracias por esas bonitas palabras, María!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Muero de amor por tu estupenda reseña...como dice Scarlett.....Miau!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, en breve leere este libro, espero que me guste.
    te sigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tanto que no pude parar de leer hasta llegar al final. Y entonces, solo quise empezar con la segunda parte. Esta historia tiene de todo, volveré a leerla!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No he léido nada de este autora, pero me parece que e3ste libro me puede gustar bastante. Gracias por la reseña.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me llama muchisisisimo la atención este libro la verdad,me informaré más , gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si ya has llegado hasta aquí, ¡no seas vago y deja un comentario! Me haría mucha ilusión leerlo. Además, siempre los devuelvo en tu propio blog.
Para dejar enlaces para seguir el blog, tengo la iniciativa Seamos Seguidores. Solo pincha en ella y responderé encantada.