domingo, 8 de noviembre de 2015

Reset, Lorena Pacheco

¡Ya está a la venta Reset, de Lorena Pacheco!


Puedes comprarlo en la página web de Escarlata Ediciones en papel o en Ebook. Además, puedes  consultar las librerías que disponen de ejemplares por si no os gusta hacerlo por internet. Y si quieres la forma más rápida y sencilla, simplemente pincha aquí: Quiero mi ejemplar YA.

Pero... ¿Por qué tengo que comprar Reset? 


Título: Reset
Autoras: Lorena Pacheco
Género: chick lit
Páginas: 324
Editorial: Escarlata Ediciones
Precio: 3,90€ versión eBook / 14,90€ versión rústica con solapas



 Sinopsis: 

A Berenice le han roto el corazón. Ella creía que él era el amor de su vida y, sin previo aviso, va y le suelta que ha conocido a otra. Así, sin más. Con todo el morro del que disponía hasta la fecha.
Tras múltiples intentos fallidos por reconstruir su miserable existencia, Berenice por fin encuentra lo que parece la solución definitiva. Arriesgada, disparatada e increíble, la operación Reset puede ser la puerta hacia una vida mejor, ¿pero está dispuesta a correr el riesgo?
Una escapada a Roma, la aparición de un fotógrafo irresistiblemente atractivo y la oportunidad de empezar de cero, pondrán a prueba su decisión.

 Sobre la autora:  



Esta diplomada en Turismo nació en Valencia en 1988. Tras varias ideas guardadas en un cajón, se lanzó a plasmar sobre el papel una historia que bailaba en su cabeza. Desde entonces, ya no ha podido dejarlo. Adicta a las novelas románticas, siente especial debilidad por las protagonistas reales, divertidas e imperfectas como la de Reset.

 Opinión personal:  

Primero voy a dar mi opinión sobre el libro, intentando no hacer spoiler. 
Reset es una novela divertida y ligera, de estas que las acabas en dos días de lo amena que se hace la lectura. Los personajes son tan reales y tan fácil de encariñarse con ellos que hasta da pena dejarles. Es sencillo identificarse con Berenice: una chica deprimida y sin ganas de nada porque su novio perfecto la ha dejado. Y también con sus amigos, que intentan hacer todo lo que está en su mano para animarla y que le olvide. Zoe y Gus están tan locos que es imposible que no se te escape alguna carcajada con sus ocurrencias y su sentido del humor. Y luego, por supuesto, hay un impresionante fotógrafo que ha sido el iniciador de la popular frase: Pon un Román en tu vida.
Pero para mí lo mejor de Reset no es ninguno de estos motivos. Lo mejor es que, pese a ser una historia desparatada y divertida, detrás tiene un mensaje muy bonito. Porque puedes hacer trampas para olvidar, pero también puedes avanzar y dejar que sea la vida la que te ayude a ello.

Y voy a aprovechar también para dar mi opinión sobre Lorena Pacheco, porque en poco tiempo se ha convertido en una gran amiga para mí. La escritora de las mil novelas, como también se la conoce, tiene una imaginación solo comparable a su capacidad para escribir de esa forma tan alocada, directa y real. Es capaz de crear risas en cada línea, emociones en cada capítulo y personajes inolvidables en cada historia. Incluso aunque no estén escritas, Lorena habla con tanta pasión de sus creaciones que les coges cariño antes siquiera de que las plasme en papel.
No dejéis pasar la oportunidad de leer alguna de sus novelas, porque como dice nuestra Jefa, es la nueva Megan Maxwell.

Si os ha llamado la atención y queréis saber más, os dejo sus páginas:

4 comentarios:

  1. Muero de amor contigo, compi. No tengo palabras para agradecerte TODO!!! Eres lo más, te quiero mucho!!! Siempre tendrás un hueco muy especial en mi universo Reset.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo la atencion y ya lo tengo para ebook, y en cuanto tenga unpoco de tiempo lo leo !!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Ya hace un tiempo que le puse la vista encima a este libro, tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por la reseña.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, pero me has dado muchas ganas de leerlo! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si ya has llegado hasta aquí, ¡no seas vago y deja un comentario! Me haría mucha ilusión leerlo. Además, siempre los devuelvo en tu propio blog.
Para dejar enlaces para seguir el blog, tengo la iniciativa Seamos Seguidores. Solo pincha en ella y responderé encantada.