viernes, 22 de agosto de 2014

El Círculo Mágico

El Círculo Mágico es la autoridad de las hechiceras. Está formado por la representante más poderosa de cada senda. Una de ellas es la consejera, que representa los derechos de toda la raza ante las demás, en el Consejo de Danasha.
Se formó al término de la Época Oscura, como método para que no hubiera una única guía, sino varias. Así, si la consejera volviese a desaparecer, otra podría tomar el mando.

Sus integrantes:

Isabelle Strevegoth

Es la más antigua de todas, y la consejera. Hermana mayor de la estirpe más conocida de las hechiceras: las cuatro hermanas Strevegoth.

Como respetado oráculo, sus visiones son las más poderosas y certeras de todas las existentes. Sin embargo, únicamente es capaz de tener visiones relacionadas con el futuro de su raza, y no con personas en concreto.

Está tan entregada a su labor como guía que nunca abandona Danasha, ni siquiera para visitar a sus hermanas ni volver a sus raíces. Pese a todo, ese motivo no la hace perder confianza entre sus fieles, sino todo lo contrario.

Es firme partidaria de la separación entre las razas, aunque eso suponga que las hechiceras permanezcan aisladas. No considera que estén hechas para el combate, prefiere vivir en un mundo de paz, por lo que todas sus medidas están encaminadas a protegerse en Llyverard y dejar el resto de Thánator en manos de las otras razas.

Clodine Draveloth
 
La segunda en la línea de sucesión, una de las dos posibles consejeras cuando falte Isabelle. A veces es tan dócil que no son pocas las que piensan que rechazará el puesto a favor de Mariabeth, ya que su indecisión le llevará a no saber guiar correctamente a su raza.

Respetada quinética, es capaz de mover con su poder a varias personas a la vez, o grandes cantidades de materiales. Ella misma diseñó la Torre de Cristal y participó activamente en su construcción cuando las hechiceras se recluyeron en Llyverard.

De personalidad afable y educada, pocas veces toma decisiones o se inclina hacia posturas. Prefiere hacer de intermediaria entre unos y otros, dedicándole amabilidad a todos y demostrando que la razón siempre puede tener dos partes.

Miranda Leistreth

 Lleva la senda de la protección mucho más allá de lo que el poder representa, ya que está totalmente ligada a su alma. Se considera responsable de toda la raza, razón por la cual en ocasiones puede resultar molesta y tediosa.

Está firmemente entregada a las costumbres de las hechiceras, y lucha porque se cumplan todas y cada una de ellas. 

Cree que la supervivencia de su raza está estrechamente ligada a los mandatos del Círculo Mágico, y no soporta que nadie se salte esas normas. Ni siquiera las sacerdotisas, a las que tiene poca estima por no cumplir lo que considera el verdadero camino de Eliora.

Mariabeth Strevegoth
 
Segunda hermana Strevegoth.

La más poderosa de las transmutadoras, hay gente que asegura que es capaz de convertir ejércitos enteros en piedra, aunque nadie lo haya visto jamás.

De personalidad fuerte y decidida, podría considerarse la líder del Círculo Mágico dentro de Llyverard, ya que Isabelle no está allí presente. Es la otra firma candidata a convertirse en consejera cuando su hermana no esté.

En su juventud fue miembro de la Logia, aunque lo dejó tras completar un último designio para su diosa. Después de aquello, se unió al Círculo Mágico para seguir todos y cada uno de los deseos de Eliora. Protege a las hechiceras por encima de cualquier cosa, y está firmemente entregada al desarrollo y la prosperidad de las hechiceras

Reniega de todas las demás razas, al igual que casi todas sus hermanas. Tan solo tolera a los humanos, porque cree que son los únicos a los que no corrompe el poder. O, al menos, no a todos.

Lindara Peneleth
La más extraña de todas las hechiceras del Círculo Mágico, tiene una personalidad misteriosa y fría, propia de las estelares.


El contacto con los muertos la mantiene siempre entre dos mundos. Por un lado; la vida en la Torre de Cristal y en Thánator, y por otro; las almas que pasean por el plano del Descanso Eterno o caminan sin rumbo y perdidas.


Siempre está acariciando un pequeño cráneo que sostiene entre las manos en todas las reuniones. Lo que pocos saben es que es la calavera de su hijo, que murió de asfixia al nacer. El contacto con esos huesos mantiene la relación entre ambos.

Siente debilidad por Liabel, el cuervo blanco que utiliza el Círculo Mágico para sus mensajes más importantes.

No suele tomar parte en las decisiones del Círculo y se limita simplemente a escuchar, al margen de lo que decidan para su raza.

Crystal Shandara
  
La más  joven del Círculo Mágico, hace poco que forma parte de él y aún está intentando encontrar su sitio. Sigue todas las doctrinas de sus compañeras, sin embargo, no puede evitar soñar con un Thánator mejor, donde las hechiceras puedan vivir donde quieran, estar con quienes quieran y tener toda la libertad de la que ahora no disponen.

Como sanadora, dedica su tiempo a los enfermos, tanto de la Torre de Cristal como de Lorean, la aldea vecina.  Además, en ocasiones le toca hacer de recadera dentro del Círculo. También es la encargada de llevar a cabo la Ceremonia de la Unión, única hechicera capacitada para ello, pues debe ser Eliora quien otorgue ese privilegio.

2 comentarios:

  1. Me encanta cómo has dividido a las hechiceras... y precisamente por todo lo que son capaces de hacer, sigo pensando que tienen mucho más que decir en la guerra. No deberían quedarse al margen.

    P.D: Lindara a veces resulta macabra jajaja...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Gracias por leer! :) Lindara es macabra, qué se le va a hacer. Sacaré a alguna estelar más para que se vea que son un poco así todas, no es solo cosa de ella...
    Sobre lo que tienen que decir en la guerra... ¡ya lo veremos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si ya has llegado hasta aquí, ¡no seas vago y deja un comentario! Me haría mucha ilusión leerlo. Además, siempre los devuelvo en tu propio blog.
Para dejar enlaces para seguir el blog, tengo la iniciativa Seamos Seguidores. Solo pincha en ella y responderé encantada.