viernes, 7 de abril de 2017

De vuelta



Después de un tiempo desaparecida, creo que ya estaré más asiduamente por aquí. Tanto por mi blog, que está un poco abandonado, como por los vuestros, que llevo tiempo sin pasarme. Últimamente apenas he tenido tiempo para leer o para la blogsfera y tengo ganas de volver a sumergirme en ella.

Tengo una buena excusa para este pequeño parón y es que, estas últimas semanas he estado a muerte con la última entrega de mi saga «Los Fragmentos del Destino». Y... 
Por fin puedo decir que «El Sacrificio» está en su recta final. 
POR FIN.
Aún queda trabajo, pero ya lo siento casi.

Ha costado. Ha costado mucho más de lo que esperaba y de lo que pretendía, pero ya queda poco para salir. Ahora mismo soy un torbellino de sensaciones porque estoy emocionada, y nerviosa, y tengo miedo de cómo podáis ver el final de la saga, y ganas de que lo leáis y de saber vuestras opiniones. También me da pena. Es mucho tiempo con Nalia, Alec, Nesha, Fil, Ailyn, Eliza... Con todos mis pequeños personajes a los que, después de tantos años, les he tomado mucho cariño. A la vez, también estoy feliz, por haber sido capaz de terminar la saga y por darles el final que tanto tiempo llevaban esperando.

Quedan los remates finales, pero ahora puedo ponerme con nuevos proyectos que llevan tiempo rondando mi mente. De momento, voy a dejar la fantasía aparcada para escribir new adult. Así que espero que pronto podáis conocer a Noel y a Andrea. Aún están tomando forma en mi cabeza pero los dos tienen ya muchas ganas de salir.

Próximamente os traeré algunas reseñas, de libros que ya he leído o estoy por leer. ¿Un pequeño adelanto?

Ugly Love, de Colleen Hoover.
Mierda en mis zapatillas, de Lorena Pachecho.
Legado de Reyes, de Gema Bonín.
23 otoños antes de ti, de Alice Kellen (LC patrocinada por Folloneros Club).

Además de unas recomendaciones sobre series y alguna que otra reseña sobre cine, porque La Bella y la Bestia merece su hueco en mi blog.

Es un placer estar de nuevo por aquí.

¡Un besote!

10 comentarios:

  1. Hola María, cada nuevo viaje comienza con un regreso....Gracias pasa buen día, besos lorquianos..

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es una alegría verte por aquí :)
    Ánimo con todo lo referente a la última parte de Los fragmentos del destino!! Lo importante es que tu hayas quedado y quedes satisfecha con el final de esta magnífica historia, seguro que a nosotros también nos va a gustar mucho. Y sobre Noel y Andrea... Quiero saber más!!! Aun no he leído el final de los fragmentos y ya te estoy pidiendo más, no sé como me soportas, jajaja.
    Besos!

    tqq

    ResponderEliminar
  3. Hola, bellísima. Me encanta verte por acá, me encanta ver que LFD III esté tan, tan cerca, me encanta que tengas lecturas y reseñas próximas <3
    Básicamente, me encanta todo de esta entrada.
    Te quiero! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de vuelta, María!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Es genial tenerte de vuelta por esos lados y que vengas con tan buenas noticias porque estoy ansiosa por leer el final de tu historia, estoy curiosa con saber que nos tienes preparados. Además me parece fantástico que te vayas aventurar con otro género, así que te envío todas mis buenas energías.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! yo también estoy siguiendo la iniciativa de seamos seguidores, me parece genial 😍 Acabo de seguir tu blog, te dejo el link al mío por si te apetece pasarte y seguirme vale?? Un besito !!
    
https://elpensaderodeeva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta tenerte de vuelta, yo también estoy algo perdida últimamente.
    Tengo unas ganas enormes de leer el desenlace de esta trilogía, estoy segura de que nos gustará. Y me has alegrado el día al saber que estás escribiendo una novela de New Adult ya que es mi género favorito ;)
    Un beso muy grande guapísima y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Bienvenida de nuevo!!
    Espero tus reseñas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo también hacía mucho que no me pasaba por mi blog así que no soy la indicada para decir bienvenida de nuevo, creo. Además soy muy inestable así que quién sabe cuándo volveré a desaparecer 😂😂 Esperaré con ansias las reseñas. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ai!!!!
    Que ganas de leer ya El Sacrificio!!! Venga, venga, que estamos en la recta final!!!
    Un beso!!
    tqq!!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si ya has llegado hasta aquí, ¡no seas vago y deja un comentario! Me haría mucha ilusión leerlo. Además, siempre los devuelvo en tu propio blog.
Para dejar enlaces para seguir el blog, tengo la iniciativa Seamos Seguidores. Solo pincha en ella y responderé encantada.