martes, 31 de enero de 2017

Wrap Up #Enero


Este enero he leído más de lo que esperaba, la verdad. Supongo que influirá que me haya pillado vacaciones de por medio. Ya se han acabado, así que ya leeré menos, pero eso que me llevo para el body.

A primeros de mes me propuse leer tan solo dos libros, porque uno tiene un tamaño considerable. Y no solo he leído ambos, sino que puedo añadir otro más a la lista.


Hace poco subí la reseña y la podéis ver aquí. Me gustó muchísimo y es una lectura que recomiendo, aunque por ahora solo está en inglés, terminará por salir en castellano. Le di una valoración de cinco estrellas, tanto en el blog como en Goodreads.
 

Este libro lo había leído hacía tiempo, pero no recordaba la cantidad de cosas que había olvidado. Aún no he subido la reseña, pero lo haré cuando termine la LC del Club Folloneros a mediados de febrero. Si os gusta la fantasía e historias como las de Canción de Hielo y Fuego, esta no os defraudará. Tiene otras cinco estrellas.


Me está gustando tanto Colleen Hoover que de vez en cuando siento la necesidad de leer algo más de ella, y por recomendación de Pilar de Mi tarde junto a un libro empecé con este. Aún no subí la reseña, pero lo haré pronto.
Os adelanto que me ha gustado mucho, también.



Así que, aunque hayan sido solo tres libros, estoy más que satisfecha con mis lecturas. Creo que podría haber dado, a pesar de estar en enero, con algunas mejores lecturas de este año.

¿Habéis leído alguno? ¿Os han llamado la atención? ¿Qué tal han ido vuestras lecturas de este mes? 
Contadme en los comentarios =)

¡Un besote!

25 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo ganas de leer algo más de Colleen HOover, me gustó tanto Tal vez mañana que estoy deseando ponerme con otra de sus historias, a ver si pronto me hago con alguno.
    Yo este mes he leído 4 libros así que también estoy muy contenta, no siempre se lee lo mismo y como bien dices... depende del tamaño del libro....😬 El tiempo no da la más!
    Que tengas unas muy buenas lecturas este mes de febrero que entra yaaa 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El nombre del viento es uno de los mejores libros que he leido en mi vida <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Uhhh me nombras, me ha hecho ilusión, jajaja. No hace falta que te diga nada sobre Hopeless, ya sabes que me encantó, jejeje. El nombre del viento al final no lo he podido leer y la verdad es que me da rabia porque le tenía muchísimas ganas pero era ponerme con él o dejar de lado estudios y trabajo y como no soy rica... pues me tuve que decantar por dejar el libro, jajaja. Pero tengo claro que más adelante lo leeré.
    El de It ends with us aun no he podido leerlo tampoco pero ya sabes que le tengo ganas.
    Besos!
    tqq

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Hopeless.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Quiero leer los tres, porque tienen buenísima pinta. A ver si mañana empiezo El nombre del viento, que si no no me dará tiempo para la lc jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me vas a obligar a leer a esta autora!
    Sí que leí El nombre del viento, qué libro maravilloso. Tengo el segundo y el 2,5, pero hasta que no haya fecha de salida del tercero *risas*, no quiero arrancarlo. Después me olvido de todo.


    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de ponerme con Patrick Rothfuss!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Empezaste con pie derecho el año porque haz disfrutado plenamente de los libros que leíste, no importa la cantidad sino la calidad.
    De los que mencionas leí El Nombre del Viento, recuerdo varias cosas, me gustó bastante pero lo leí hace unos años atrás y la verdad es que no tengo planeado releerlo pero si continuaré con la historia, con la segunda entrega iré haciendo memoria [supongo].
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Qué bueno que hayas disfrutado de las vacaciones con la lectura <3 Colleen Hoover es una innamovible entre mis lecturas, ella me encanta un montón y tengo que leer It ends with us <3 El nombre del viento, voy a tener que leerlo en algún momento, porque se ve muy bueno, pero por ahora no creo que ya voy a la escuela.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Yo he leído solo Hopeless y me encantó muchísimo. Esta autora crea unas historias increíbles y esta, que fue la primera que leí de ella, me dejó impactada. También tengo en mi estantería It ends with us esperando a ser leído porque todo el mundo habla maravillas de él y necesito leerlo. Y a la saga de El nombre del viento le tengo muuuuuchas ganas, lo que pasa que me echa para atrás lo enormes que son los tomos. xD

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^

    A mí Hopeless no me gustó, pero vamos, debo ser la única porque tiene buenas críticas en general. Me pareció manido ya el tema de los traumas y todo eso, en fin, deformación profesional (por ser psicóloga). Y El Nombre del Viento deseo releerlo, ojalá pudiese haberme sumado a la LC de mis compis folloneras, pero me temo que voy hasta arriba de lecturas.

    Abrazos!
    Te veo por el blog!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Tengo pendiente El nombre del viento. Ahora a por Febrero. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    El nombre del viento está en mis pendientes
    ¡Espero que disfrutaras de todos ellos!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Hopeless es un libro que desde hace muchísimo tiempo quiero leer. Y la saga de Patrick Rothfuss también. Me encanta la fantasía épica (aunque últimamente no vengo leyendo nada de eso)

    No conocía tu blog, te sigo desde ahora. Besos♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! ^^
    Teniendo en cuenta que "El nombre del viento" tiene un grosor considerable, tres libros están muy bien. Yo en enero he leído todo lo que no he podido en Navidad, así que tampoco me puedo quejar. Qué bonita es la portada de "It end with us". Qué pena que todavía no esté publicado en español, porque hace meses que leí el último libro de esta autora y ya tengo mono >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!!
    Puees no he leído ninguno, aunque El nombre del viento lo tengo en la lista y pendiente de empezar, a este paso me pilla el toro con las fechas de la Lc.
    De Colleen Hoover he leído tanto críticas buenas como no tan buenas, lo mejor para hacerte una idea clara es lanzarse uno mismo a leer algo sobre ella, así que la tengo en pendientes.
    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  17. hola, linda
    estas fueron unas buenas lecturas. Yo he leido los dos de Colleen y IEWU es uno de mis favoritos. El otro tambien lo tengo en mis pendientes. Ojala y este mes te venga con mejores libros.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola María.
    Que lindo tu blog, no lo conocía. Yo no leí tanto tampoco, jaja. Pero como siempre digo, no importa la cantidad sino la calidad. Me encanta el nombre del viento, lo leí hace poco y es de lo mejor que he leído y ahora voy a intentar leer el temor de un hombre sabio. Dicen que no es tan bueno como el primero, pero que igual es bueno. Y he oído muchas cosas buenas de Collen Hoover, así que supongo que voy a tener que conseguirme uno de sus libros para comprobarlo.
    Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  19. Tengo que decir que los tres me gustaría leerlos en algún momento jiji ji .besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, caminando llegué hasta tú casa, aquí me quedo, de todo hay que aprender, sules leer, recomendar poesía?
    Gracias, buen día, besos rimados..

    ResponderEliminar
  21. hola,
    Colleen Hoover es maravillosa, a ver si en breve me pongo con ella

    besotes y a por febrero

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Pues tengo pendiente a Colleen Hoover, a ver si la leo pronto y me uno a las miles de personas que aman sus libros^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, compi!

    Para mí, tres libros en un mes es toda una hazaña, así que enhorabuena! Lo importante es que los has disfrutado. No he leído ninguno de los tres, pero tienen buena pinta. El que más me apetece es el de "El nombre del viento". Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Hola María!!

    Hopeless me encantó y gracias a ese libro conocí a Colleen y tengo ganas de ponerme con IEWY ^^
    Me alegro que tuvieras unas buenas lecturas :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    El nombre del viento lo leí hace un tiempo y me encantó. Por otra parte a Colleen Hoover quiero seguir leyéndola pues lo dos libros que he leído suyos me han gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si ya has llegado hasta aquí, ¡no seas vago y deja un comentario! Me haría mucha ilusión leerlo. Además, siempre los devuelvo en tu propio blog.
Para dejar enlaces para seguir el blog, tengo la iniciativa Seamos Seguidores. Solo pincha en ella y responderé encantada.