miércoles, 7 de septiembre de 2016

Novedades Escarlata Ediciones


Hola, bomboncitos (?) míos.
Creo que es la primera vez que hago una entrada de este tipo, pero creo que va siendo hora de inagurar sección. ¿Y qué mejor que empezar con Escarlata Ediciones? Para los que aún no la conozcáis *modo publi on*, Escarlata es una editorial pequeñita de esas que mira más por la calidad del producto que por la fama que tiene el autor. Apuesta por escritores hispanohablantes y se vuelcan muchísimo con ellos, para que quede un trabajo lo mejor posible. Ediciones muy cuidadas, portadas súper preciosas y un trato profesional y cercano *modo publi off*.


Estas son las novedades que trae para este mes de septiembre. No sé vosotros, pero yo quiero leerlas todas.

15/09
 

Esto no me puede estar pasando. ¿Tan horrible he sido como ser humano? Primero me muero. Luego me juzgan. Y ahora el mismísimo Dios me asigna un trabajo que detesto a cambio de mi plaza en el Cielo. ¡Por favor! ¿Que yo sea Cupido? ¿Que empareje a completos desconocidos y les lance flechas como si fuera un indio del oeste? Sin duda, por aquí arriba han perdido la cabeza y se han empeñado en que yo me una a su club de dementes…
Todos hemos pensado que será de nosotros una vez hayamos muerto, aunque muy pocos han imaginado convertirse en Cupido y pillarse un pedo con San Pedro.










La pata de Cúpido, de la gran Lorena Pacheco, verá la luz en formato digital. Es la primera novela que escribió la autora, corregida y tratada para salir de nuevo, esta vez con Escarlata. Yo tuve la suerte de leerla en sus primeras versiones y me encantó. Ahora repetiré para ver cuánto ha cambiado. Risas aseguradas.

22/09

 
Las cosas nunca son fáciles, pero Claudia piensa que lo serían un poco más si sus hermanos no hubieran huido de casa hace tantos años. O si le gustara la carrera que está estudiando. O si su madre dejara de ordenar las cosas de tres en tres. O si su novio entendiera que si Claudia tiene que marcharse a Estados Unidos, es porque su hermana la necesita.
Las cosas nunca son fáciles, pero Claudia piensa que lo serían mucho más si Hunter no la mirara con esos ojos de tempestad. Si dejara de pedirle que no vuelva nunca a España y, sobre todo, si ella no sintiera algo por él.
«No te vayas», dice Madrid. «Quédate», dice Estados Unidos. Mediante un blog, esta joven madrileña intentará poner en orden sus pensamientos y tomar una decisión. Porque las cosas nunca son fáciles, pero a veces Claudia cree que algún día lo fueron. Hace mucho. Cuando la noche olía a hierbabuena.
No hay besos sin hierbabuena es un viaje al corazón de Estados Unidos a través de las emociones y los más profundos anhelos, un canto al difícil camino hacia la madurez.


De esta historia solo puedo contaros lo que me han dicho las que lo han leído: es muy dura. Y ahí iré yo, que soy masoca, a leerla. Fue finalista en el Premio Plataforma Neo/La Caixa del año 2013.

29/09

Tras el atentado de Messis, Latanisha viaja a la estación espacial de Andersson para terminar con su formación como resucitadora. Sin embargo, aunque es un lugar cosmopolita y deslumbrante, no es ni de lejos un paraíso. Las nuevas amistades traerán consigo nuevos problemas y la tensión será cada vez mayor.
En la Tierra, mientras tanto, los transigentes siguen ganando terreno. Pero todo avance tiene un precio, y ni siquiera el líder, Armand Luzbel, está a salvo de las tretas del destino.
En esta segunda entrega, los protagonistas deberán luchar contra la manipulación, la desconfianza y las pasiones más bajas. Y tendrán que hacerlo rápido, porque la Sucesión tiene planes para todos y se mueve deprisa.
Los Apátridas es una trilogía de fantasía y ciencia ficción compuesta por: La Resucitadora, La Sucesión y El asesino de secuencias. Una trepidante historia en la que el bien y el mal se confunden y donde la ley no siempre es sinónimo de justicia.






Es la segunda parte de la trilogía Los Apátridas. Estaba esperando a que saliese este para leer los dos seguidos porque les tengo muchas ganas. Seguro que no defraudará. Además, la portada es preciosa.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguna?

12 comentarios:

  1. Hola! El último es el que más me llama. Muchas gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me quedo con los dos primeros.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info, el de Lorena tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola MAría!!!
    Jaja me hizo gracia lo de modo publi on ;) Es una editorial muy buena :D
    El de La Pata de Cupido me llama un montón :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ahora es cuando presumo de haber leído las dos últimas y saber que están buenísimas. De Lorena no tengo la menor duda, seguro que me encanta.

    Un besote, clon! Y aguante Escarlata Ediciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que las tres novedades me llaman la atención pero si tuviera que decidir por alguno, diría que La Sucesión para continuar con la historia.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta editorial, pero el segundo me ha llamado la atención (este tipo de historias me encantan), así que seguro que me animo a darle una oportunidad. Por ahora, me lo llevo apuntado :P
    ¡Gracias por las novedades! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me llaman la atención los dos primeros. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ayys me llaman los tres, más todo lo que quiero leer, en 2035 a lo mejor ya no me quedan pendientes, jajaja. El de Lorena seguro que lo leo, y los otros dos iré poco a poco porque el de Los Apátridas tengo que leerme aun el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, compi <3 Yo también tengo ganas de leerlos (los dos últimos, claro. El mío verás que no ha cambiado prácticamente nada desde sus inicios). Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El de Lorena queda entre mis pendientes, ya lo sabes jaja
    El de los Apátridas me gustaría leerlo pero para eso debería empezar por el primero y encontrar horas donde no las hay jaja
    Espero la entrada de Novedades en que aparezca "El sacrificio" ;p
    Otro beso más!! (y creo que aún me falta una entrada por comentarte jaja)

    ResponderEliminar
  12. hola maria! no he leido nada de esto, pero no pierdo la esperanza.veo que trabajas con ediciones escarlata y parecen geniales, trabajan tambien con argentina? nos gustaria acceder a manuscritos para futuras reseñas. perdon si me desubique, puro entusiasmo! besobuhos.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si ya has llegado hasta aquí, ¡no seas vago y deja un comentario! Me haría mucha ilusión leerlo. Además, siempre los devuelvo en tu propio blog.
Para dejar enlaces para seguir el blog, tengo la iniciativa Seamos Seguidores. Solo pincha en ella y responderé encantada.