viernes, 17 de junio de 2016

Leí, leo y leeré #1


Hola, preciosos =)
Hoy os traigo una sección que vi en el blog Libros Mundanos (es un blog genial, si no lo conocéis, os lo recomiendo). Es muy rápida y sencillita, así que he decidido colarla entre reseña y reseña.

LEÍ





Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.









LEO




Ha pasado un año desde que Kirsten viajó al pasado. Por desgracia, no recuerda sus aventuras y eso supone que Jake, al verse excluido de su vida, sufra desde las sombras.
Por otro lado, Justin está tratando de convertirse en un hombre, con todo lo que eso conlleva: responsabilidades, mujeres, proteger a su amiga de cualquier tío que se le acerque, hablar egipcio antiguo… ¿Desde cuándo Justin habla egipcio antiguo? Que nadie diga que las visitas al museo siempre son aburridas.
Mientras nuestros incansables protagonistas se embarcan en nuevas aventuras y descubren en qué nuevo lío se han metido, el verdadero monstruo de sus pesadillas acecha cada uno de sus pasos de forma implacable: el fin de su niñez, que podría estar llegando mucho más pronto de lo que esperan y de una manera que jamás se podrían imaginar.
Descubre la segunda parte de Arlia, La luz robada, una historia trepidante que promete dejarte sin aliento.






LEERÉ


Cuando termina una historia, otras comienzan...

¿Cómo seguir adelante después de perder a la persona que amas?¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida?
Louisa Clark ya no es sólo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que paso con Will Traynor, ella está luchando para seguir adelante sin él. Cuando un extraordinario accidente fuerza a Lou a volver a casa, ella no puede dejar de sentir que está de vuelta donde empezó. Su cuerpo se cura, pero Lou sabe que ella misma tiene que pelear por buscarse una salida en su vida. ¿Qué la lleva a terminar en un sótano de la iglesia con los miembros del grupo de apoyo Moving On, que comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas?
Ellos también la llevarán hacia el fuerte y capaz paramédico Sam Fielding, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla. Entonces una figura del pasado de Will aparece y se lleva todos sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente...
Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que eso conlleva.

After You es por excelencia una novela de Jojo Moyes que te hará reír, llorar, y alegrarte de estar de vuelta en el mundo que ella crea.

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecen? ¿Cuál me recomendáis para después?

¡Un besote!

11 comentarios:

  1. ¡Holaa! El que leíste me intriga, pero no sé todavía, ohhh, el que lees, me da mucha curiosidad desde el primero, hay que ver ;) El que leerás, mucha suerte con él ;) jejeje, un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo que empezar con Jojo Moyes porque todo el mundo hablais maravillas de ella. Besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas al leí y al leeré muy especialmente a este ultimo pero aún me falta la primera parte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también quiero leer Después de Ti, espero hacerlo este verano! Disfruta de tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer Yo antes de tiiiii :"((. A ver si lo consigo de una vez por todas jajaja. Kiss me no me llama mucho, y eso que todo el mundo dice que es una maravilla... El de Arlia no lo conocía, me llama la atención pero no me quiero meter en más sagas que ya tengo muchas empezadas. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Quiero leer #Kiss Me. Obejetivo: Tú y Yo ya que leí la primera parte y me encanto, también tengo pendiente leerme Después De Ti que justo hoy terminaré Yo Antes De Ti.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Quiero leer Kiss Me y La Luz Robada, ya leí sus antecesores así que quiero ver como sera la historia de Logan y como continua la trama de Arlia, además que el final del primero nos deja con bastantes expectativas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los tres los quiero leer, porque he visto muy buenas reseñas y además el último tiene la peli a la vuelta de la esquina. Saludos^^

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No he leído ninguno, pero si al final me he decidido darle una oportunidad a los libros de Jojo Moyes. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No he leído aún Yo antes de ti y la verdad es que lo estoy deseando, pero es que lo quiero leer en papel y las dos veces que he ido a comprarlo no estaba, pero ahora con esta segunda parte mejor los leo los dos seguidos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Solo leí Arlia, pero me gustó un montón!!! El que leerás también querría leerlo, pero aún no he leído el primero y está a punto de salir la peli. S.O.S.

    Jaja muak!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si ya has llegado hasta aquí, ¡no seas vago y deja un comentario! Me haría mucha ilusión leerlo. Además, siempre los devuelvo en tu propio blog.
Para dejar enlaces para seguir el blog, tengo la iniciativa Seamos Seguidores. Solo pincha en ella y responderé encantada.